• ">

    Qué es el sexo oral, tipo y sus implicaciones

  • Un rotaractiano mexicano transita 12000km por la paz, aprende mas acerca de él y su ruta

  • Aprende acerca de la diversidad sexual y cómo puedes aportar para crear conciencia

  • Aprende acerca de la erección masculina y acerca de la disfunción eréctil

Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Celebración del día internacional de la paz

0


Cumpliendo con nuestro lema del año 2012 - 2013, La paz a través del servicio el Rotaract Club Santiago de los Caballeros  comprometido con la promoción de la cultura de paz, entregó el día 21 de Septiembre de 2012 un donativo de útiles escolares a la Fundación Casa Hogar Divino Niño Jesús de La Parroquia del Estado Mérida,  el cual fue realizado por Producciones Litográficas Nacionales (PROLINAC) y Librería y Papelería Rumi.

La Fundación Casa Hogar Divino Niño Jesús de La Parroquia, cuenta con espacio físico para albergar a 24 niñas, las cuales habitan de lunes a viernes en la misma y realizan sus estudios en La Fundación Colegio Madre Laura. Nosotros como Rotaract Club Santiago de los Caballeros, creemos firmemente que la educación es el camino idóneo para crear una cultura de paz. Por tal motivo, hemos desarrollado este proyecto para promover los valores de paz y a su vez brindar las herramientas para que las niñas a futuro mejoren su calidad de vida.

Por otro lado, les dejamos este video de Artistas Venezolanos Por La Paz, con su canción “El Mundo Que Soñé", demostrando que cuando hay voluntad y motivación, podemos lograr grandes cosas.
 
Rotaract Club Santiago de los Caballeros es "Jovenes en Movimiento"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting