• ">

    Qué es el sexo oral, tipo y sus implicaciones

  • Un rotaractiano mexicano transita 12000km por la paz, aprende mas acerca de él y su ruta

  • Aprende acerca de la diversidad sexual y cómo puedes aportar para crear conciencia

  • Aprende acerca de la erección masculina y acerca de la disfunción eréctil

Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Invitación a las Mesas Juveniles de Dialogo por la Paz

0


Mérida, 18 de Octubre de 2.013

Presente.-

Reciba un cordial saludo de parte de Rotaract Club Santiago de los Caballeros conjuntamente con la Cátedra de la Paz y Derechos Humanos “Mons. Oscar Arnulfo Romero” de la Universidad de Los Andes, ambas organizaciones con sede en la ciudad de Mérida.
En esta oportunidad, nos encontramos trabajando en una actividad que hemos denominado Mesas Juveniles de Dialogo por la Paz, con la finalidad de contribuir a la Paz en un espacio de dialogo e intercambio con jóvenes colombo-venezolanos, que permita una visión distinta de las realidades nacionales, para la generación de nuevas acciones de integración e incidencia política en mira de la construcción de una AGENDA JUVENIL POR LA PAZ Y LA VIDA Colombo-Venezolana.
Para el inicio de la actividad, realizaremos un Foro Público con el apoyo de ente gubernamental o no gubernamental dedicado a la juventud sobre el tema que permitan la construcción de una AGENDA JUVENIL POR LA PAZ Y LA VIDA, que permitan la actualización de los y las participantes. Luego se realizaran pequeños grupos denominados MESAS JUVENILES DE DIALOGO POR PAZ donde se puedan intercambiar y reflexionar el rol de los y las jóvenes para ser promotores de paz en sus contextos de aprendizajes que permitan visualizar nuevas acciones de integración e incidencia política. Cada mesa elabora un plan de acción. Cada mesa tendría un moderador, secretario con materiales de registros.
La actividad se realizará el día (sábado) 16 de Noviembre del año en curso en la ciudad de San Antonio del Táchira. Para tal evento, hemos dispuesto la participación de un aproximado de 50 jóvenes líderes procedentes de varios estados de Venezuela y Colombia.
Por este motivo, les hacemos extensiva la invitación a participar en dicho evento donde nuestro objetivo es contribuir a la Paz en un espacio de dialogo e intercambio con jóvenes colombo-venezolanos, que permita una visión distinta de las realidades nacionales, para la generación de nuevas acciones de integración e incidencia social.

Cada participante cubrirá los gastos de traslados y alimentación al evento; por eso hemos previsto libre inscripción sin costo alguno, con la certificación posterior al evento; pero si es fundamental, la confirmación para efectos de la logística y metodología del evento, a ambos correos voluntariadodepaz@gmail.com y rosdlc4380@gmail.com

Sin más que hacer referencia y esperando de su participación, se despide
Atentantamente

Lic              Lic  José L. Sulbarán                                                              Ptgo    Walter Trejo Urquiola
Rotaract Club Santiago de los Caballeros                        Cátedra de la Paz/Universidad de Los Andes
                                                                                   voluntariadodepaz@gmail.com




                                                             Lic Arthur Santeliz
                                                         Organizador del Evento
Telf.                                                                     

P.D PD Quien confirme su participación se enviara la información concerniente al lugar del evento y la agenda por los correos indicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting