• ">

    Qué es el sexo oral, tipo y sus implicaciones

  • Un rotaractiano mexicano transita 12000km por la paz, aprende mas acerca de él y su ruta

  • Aprende acerca de la diversidad sexual y cómo puedes aportar para crear conciencia

  • Aprende acerca de la erección masculina y acerca de la disfunción eréctil

Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

La VIRGINIDAD... Mito, Leyenda... ¡Realidad!

2

Vivimos en una sociedad donde hablar de la Virginidad dejó de ser un tabú, para pasar a ser un método de burla hacia todos aquellos que aun poseen dicha condición. Y es que nos convertimos una especie de “Sex And The City”, mientras mas aventuras de sábanas tengamos en nuestro haber, mucho mejor. Esa época donde la inocencia, virginidad y pureza de la mujer era lo más importante de todo, porque con ello se media su moral, ha pasado a la historia.

Pero, ¿Qué es la Virginidad? Según la parte científica, es la ruptura del himen, una membrana que se encuentra ubicada en el conducto vaginal, la cual al ser penetrada se rompe, causando en algunos casos dolor y sangrado. Se dice que en la antigüedad, las camas eran vestidas con sábanas blancas y de este modo comprobar la “Virginidad” y “Pureza” de las esposas ¿Cómo lo hacían?, bueno en esa época suponían que todas las mujeres que fueran vírgenes sangraban en su primera vez, razón por la cual las sábanas terminaban manchadas de sangre, si no era así, bueno… no quiero ni pensar como les iba a las pobres, simplemente por no sangrar. Hoy en día sabemos que no todas las mujeres sangran en su primera vez, pues no siempre el himen es roto en su primera experiencia sexual, existen los hímenes llamados “Siempre Virgen”, los cuales son tan flexibles, que se adaptan a la penetración, hay otros que son tan débiles que se van rompiendo al montar bicicleta, hacer gimnasia y así, existe también el himen que se rompe y no sangra, o el que sangra muy poco, en fin, el caso es que hoy en día ¡GRACIAS AL CIELO! No necesitamos las sábanas blancas, ¿Imaginan cuántas ya hubiesen muerto sin necesidad… o necesariamente? En el caso masculino, pues no hay forma científica de comprobarlo así que sigamos.



Bueno, dicho lo anterior (si, si, la “explicación de, que es la Virginidad”), prosigo con lo mío. He sostenido diversas conversaciones con muuuuuuuchos grupos diferentes de amigos en los que hemos llegado a la misma conclusión “Vamos a meternos con el (la) Virgen del grupo”, y es que se ha creado una especie de morbo alrededor de esto, como lo dije al empezar éste artículo, hoy en día somos una especie de “Sex And The City”. Si eres virgen aguántate el chalequeo y empieza a pensar ¿Cómo carajos sales de ésa situación? Peor aún ¿la presión de tener que salir de “eso”, no te lo hace más difícil? ¡Jajajaja! sabemos que sí, es como cuando deseas mucho mucho algo y al final, se tarda mil años en llegar, como todo pues.

La cuestión es que, aunque no lo creamos existen, si hay personas vírgenes que simplemente no lo van a admitir por la presión social, no son un mito ¡Son una Realidad, Existen!, sea cual sea la razón por la que se mantienen así, en algún punto del partido, lo hacen por: razones religiosas, esperar a la persona perfecta, porque hay que llegar virgen al matrimonio, etc., etc., etc.…

A pesar de tener esa cuerda de “Ratas” como amigos, también tengo uno que otro (camuflajeados entre los diversos grupos), que opinan que no está mal ser virgen así se llegue a los 40 en esa condición (Recordando aquella película cómica “Virgen a los 40”) y no están equivocados, siempre que tengas arraigados tus principios. De hecho hace poco tuve una conversación con una amiga, y entre una cosa y la otra terminó por decirme algo como que, no está mal ser “virgen”, lo que está mal es estar tu primera vez con una persona que no valga la pena  y que antes de regalarte un momento bonito, terminará por darte un remordimiento de conciencia eterno.

También están aquellas personas que en su apuro, terminan como lo dijo mi amiga “Lamentándose toda la vida”, podría darles un ejemplo claro, sin embargo seguramente muchos de ustedes no ha visto la película, así que les recomiendo ver “Tengo Ganas de Ti” (Sí la segunda parte de “3 Metros Sobre el Cielo”), y encontrarán un ejemplo de esto. El riesgo no es solo pasar la vida lamentándose, aquellos que lo hacen por amor, al haber estado con un patán o una mala mujer, terminan por volverse algo así como “seres sin corazón”. Hay otros riesgos, embarazos y enfermedades e infecciones de transmisión sexual son un ejemplo.

Bueno para finalizar, porque esto está muy hablado… SIIIII LA VIRGINIDAD NO ES UN MITO, NI UNA LEYENDA, ES UNA REALIDAD, difícil de encontrar es cierto, pero realidad al fin. Mi consejo, si lo harán por amor, cerciórense de no salir lastimados, si lo harán por salir de “eso”, tengan la mente fría, sepan con quien, y por sus progenitoras para todos “PROTÉJANSE”, recuerden que hoy en día LA PROTECCIÓN NO ES UNA OPCIÓN ES UNA OBLIGACIÓN, así que ¡ CUÍDATECUÍDAMECUÍDANOS!

Ana Karelys Peña Fernández

2 comentarios:

Hisbe Barico dijo...

muy buena!

Juventud ES Preventiva dijo...

si lo harán por salir de “eso”, tengan la mente fría, JAJAJAJa. si como la de un asesino. muy bueno el articulo.

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting