• ">

    Qué es el sexo oral, tipo y sus implicaciones

  • Un rotaractiano mexicano transita 12000km por la paz, aprende mas acerca de él y su ruta

  • Aprende acerca de la diversidad sexual y cómo puedes aportar para crear conciencia

  • Aprende acerca de la erección masculina y acerca de la disfunción eréctil

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Celebremos el día internacional de la PAZ

1

Deseándoles un excelente día a todos, comenzamos esta entrada con un gigantesco abrazo de paz. No importando la religión que profeses o de que país seas, la paz es un valor que siempre estará por delante de todo. Hoy 21 de Septiembre de 2013 los invito a celebrar y hacer la paz en paz ( frase tomada de la organización Cátedra de la Paz y DDHH).
El 21 de Septiembre fue tomado como DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ debido a que la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en 1981 tomo esta maravillosa iniciativa para conmemorar y fortalecer los ideales de paz tanto en las naciones del mundo como entre ellas. En su resolución, la Asamblea General invitó a todos los Estados Miembros, órganos y organizaciones del sistema de Naciones Unidas, a organizaciones no gubernamentales y a particulares a que celebraran este día de una forma adecuada. En el año 2000, la Asamblea General en su 55o período de sesiones, (resolución 55/282), decide que se observe el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre de cada año.

¿Quieres celebrar el día internacional de la paz y no sabes cómo?

La forma mas común es realizar un minuto de silencio, la idea es meditar acerca del significado de la paz y como conseguirla. Por otro lado, puedes organizar marchas pacificas, presentarte como voluntario en organizaciones que profesen y realicen obras en pro de la paz, plantar árboles como símbolo de paz o  realizando campañas en las redes sociales para motivar a los jóvenes a realizar acciones en pro de la paz utilizando el HT #Somos+LosQueQueremosPaz.


Finalizando, desde Mérida - Venezuela, en nombre de todos los miembros del Rotaract Club Santiago de los Caballeros, les deseamos un feliz día de la PAZ.

Somos + los que queremos PAZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo e iniciativa de este Blog... La Paz la cosechamos y comenzamos desde nosotros mismos, estando en paz con nuestro ser, desde nuestros hogares, comunidades, trabajo y círculo de amigos... Las Organizaciones mundiales que van en Pro de la Paz realizan un excelente trabajo, Pero..!!! Nada Cambia si Tu No Cambias... Has tu el cambio, comencemos a dar el ejemplo. Feliz Día Internacional de la Paz. José Sulbarán

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting