• ">

    Qué es el sexo oral, tipo y sus implicaciones

  • Un rotaractiano mexicano transita 12000km por la paz, aprende mas acerca de él y su ruta

  • Aprende acerca de la diversidad sexual y cómo puedes aportar para crear conciencia

  • Aprende acerca de la erección masculina y acerca de la disfunción eréctil

Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Curan leucemia en niña con virus del sida modificado

0

El día de hoy 12-12-12 leemos con total beneplácito esta noticia que ha revolucionado el mundo, aunque puede verse de manera extraña y compleja, el virus del SIDA podría tomarse como tratamiento para el cáncer. Compartiré con ustedes esta maravillosa e innovadora noticia tomada de la página web del diario venezolano El Nacional.

 Médicos especialistas en cáncer de un centro asistencial localizado en Filadelfia, al este de Estados Unidos, afirmaron haber curado un caso de leucemia en una niña de siete años de edad. Aseguran que lo lograron por medio de un tratamiento experimental con una forma modificada del virus del sida.

Después de luchar durante dos años contra la enfermedad, “la pequeña enfrentaba desalentadoras perspectivas”, explicaron los médicos del Hospital de Niños de Filadelfia. Por ello, en febrero de este año acordaron probar un tratamiento para combatir la leucemia a través de un aliado poco convencional, una alteración genética del virus del sida.

Ayudados por esta modificación, de la cual retiraron todos los devastadores efectos del sida, los especialistas mejoraron la inmunidad de las células de la niña de modo de combatir la leucemia.

El tratamiento de la niña Emily Whitehead es uno de los primeros de ese tipo. Sin embargo, advierten que no puede ser considerado aún como una receta mágica, aunque en el caso de la paciente funcionó de manera completa.


Via: http://www.el-nacional.com/salud_y_bienestar/Curan-leucemia-nina-virus-modificado_0_97792820.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting